Foto collage


aterrizaje visual collage 1 de
mosaico-de-fotos.es
EXCELENTE
4.75 / 5.00
  • Más de 250 plantillas GRATIS
Crear foto collage
Listo para enviar: viernes, 14.12.2018
socios de envío

Más de 250 plantillas gratuitas


Collage para fotos – El regalo ideal

Al contrario que el mosaico de fotos, el foto collage permite repartir el protagonismo a partes iguales entre varias fotos en un mismo mural. Con esto podrás exponer tus fotos favoritas en un mismo diseño, creando un collage para fotos personalizado, perfecto para decorar.

En nuestra página podrás crear un foto collage en línea de forma sencilla. Solo tienes que seleccionar las fotos que deseas y elegir una plantilla de las más de 250 plantillas de foto collage en línea. Una vez que hayas cargado tus fotos en nuestro creador de collage para fotos gratis, darle forma es un juego de niños.

¿Qué foto collages hay en el creador de foto collages?

Te ofrecemos más de 250 plantillas de foto collage gratis en nuestro editor online. Estas difieren en el número de fotos que se pueden incluir, en su texto, o en el diseño de la plantilla.

Nuestro creador de collage de fotos gratis incluye, entre otras, plantillas para diseñar foto collage con números y texto, por ejemplo con cifras redondas de cumpleaños para conmemorar los 30, 40 o 50 de manera especial.

Ofrecemos foto collage gratis que permiten incluir entre 2 y 100 fotos. Las plantillas del creador de collage para fotos tienen también diferentes diseños que varían en la forma de disposición de las fotos. Ofrecemos plantillas de foto collage creativas con todo tipo de formas y simetrías diferentes.

Para las muchas personas a las que les gusta añadir texto a su foto collage, ofrecemos también numerosas opciones en línea. Puedes elegir entre diferentes fuentes, tamaños de letra y colores. De este modo, podrás diseñar un foto collage totalmente personalizado a tu medida.

Para determinadas ocasiones ofrecemos también plantillas de collage para fotos con diversos temas predeterminados. Encontrarás interesantes plantillas para tu foto collage gratis en las secciones de viaje, flores, amor, fiesta o animales, por ejemplo. Estas plantillas están optimizadas para su impresión y son particularmente hermosas llevadas a cabo en gran formato.

¿Cómo puedo crear un foto collage?

Nuestro creador de collage para fotos te lo pone muy fácil a la hora de crear un foto collage personalizado. Primero, sube las fotos de tu disco duro a nuestro creador collages de fotos gratis. Entre nuestras más de 250 plantillas de foto collage gratis, encontrarás una hecha a tu medida que podrás, además, modificar a tu gusto.

Si el formato de la foto y el espacio para la imagen en el collage de fotos no coinciden, puedes recortar y mover la foto en línea haciendo clic en el símbolo de la imagen correspondiente. Puedes cambiar la disposición de las imágenes en tu collage de fotos gratis tantas veces como quieras hasta llegar al diseño que te convenza. Una vez que hayas encontrado la disposición perfecta, simplemente haz clic en «crear collage».

¿Sobre qué se puede imprimir mi collage de fotos?

Ofrecemos todo tipo de soportes para la impresión de tu collage de fotos. La mayoría de los clientes eligen un lienzo como material para imprimir su foto collage. El lienzo es particularmente popular debido a su fina estructura superficial y al atractivo bastidor de madera. No obstante, los pósteres, el metacrilato o el aluminio Dibond también son bonitas opciones, disponibles en nuestra web, para imprimir tu propio collage de fotos.

Un collage de fotos como calendario

Los foto collage se diseñan, a menudo, también como calendario. Aquí puedes encontrar también varias plantillas de este tipo para crear, con las fotos que tú elijas, un calendario collage con fotos personales. Así tendrás presentes momentos emotivos del pasado durante todo un año.

Información foto collage


collage mosaic

Crear foto collage


Versiones de collage

  • Collages con texto
  • Plantillas con motivo
  • Collages cuadrados
  • Plantillas para Facebook

Plantillas de collage especiales

  • Fiesta
  • Motivos
  • Románticas
  • Vacaciones
  • Flores
  • Y mucho más…

Selecciona tu foto principal

Solo haz clic o
arrastra aquí las fotos

Requisitos mínimos: 1000 x 1000 píxeles o un tamaño de archivo de más de 1 megabyte (MB)

Subiendo tu foto. Espera un momento ...

Gratis-Hotline:
030 - 400 5644 50


Hast du Probleme mit deiner Bestellung? Was funktioniert nicht?

Sollen wir uns bei Dir melden?

Vielen Dank für Deine Nachricht