Privacidad


  1. Registramos y hacemos uso de sus datos personales (nombre, dirección, correo electrónico y datos de pago) de acuerdo con la Ley de Protección de Datos alemana.
  2. A efectos de realización del pedido, sus datos serán enviados si es necesario a empresas de terceros, como empresas de transporte, proveedores de pago y otras empresas instrumentales para la realización del pedido. Estos socios solo tendrán autorización para usar sus datos con fines de realización del contrato.
  3. Por motivos de seguridad, no almacenamos sus datos de pago, como por ejemplo tarjetas de crédito, por lo que tendrá que volver a indicarlos cada vez que haga uso del servicio.
  4. Todos los datos de archivo enviados para la reproducción serán eliminados irrevocablemente después de que transcurra el plazo posterior al pedido. Los soportes de imagen enviados para transmitir el pedido serán asimismo destruidos. Si el cliente lo desea, se puede enviar de vuelta el soporte. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  5. Los datos pueden ser transmitidos a las autoridades judiciales en caso de orden judicial o en caso de sospecha fundada de infracción de carácter penal (por ejemplo, en casos de pornografía infantil).
  6. Los datos enviados por usted no serán utilizados como motivos con efectos publicitarios ni con otros propósitos, y no serán compartidos con otros usuarios.
  7. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos alemana, tiene derecho a solicitar información sobre sus datos almacenados en nuestra empresa de forma gratuita. Para esto, solo debe dirigirse a nuestros empleados de atención al cliente. Encontrará los datos de contacto en las páginas Contacto e Información Legal de nuestra página web.
  8. Para optimizar nuestra oferta, hacemos uso de las conocidas como Cookies, archivos que se guardan en el navegador del usuario al visitar nuestra página. El usuario puede negarse en todo momento al uso de cookies en nuestra página web o para todas las páginas cambiando los ajustes de su navegador.
  9. Si está suscrito a nuestro boletín, puede desuscribirse en todo momento de este, respondiéndonos a este con la nota “Por favor, desuscribir”.
  10. Después de la conclusión del pedido, puede en todo momento solicitar que se dejen de usar sus datos enviándonos un correo con el asunto “Deseo que me borren de la lista”.
  11. Nos reservamos el derecho de modificar o complementar nuestras directivas de protección de datos en todo momento para que se adapten a las exigencias del momento.

Selecciona tu foto principal

Solo haz clic o
arrastra aquí las fotos

Requisitos mínimos: 1000 x 1000 píxeles o un tamaño de archivo de más de 1 megabyte (MB)

Subiendo tu foto. Espera un momento ...

Gratis-Hotline:
030 - 400 5644 50


Hast du Probleme mit deiner Bestellung? Was funktioniert nicht?

Sollen wir uns bei Dir melden?

Vielen Dank für Deine Nachricht